sábado, 13 de octubre de 2012

RUDOLF HESS 10 (color): "Las ideologías del Sistema giran alrededor de la noción peculiar de 'Igualdad Humana'. En el mundo real, en el mundo natural, no hay Igualdad. La Igualdad es una idea, pero la desigualdad es un hecho. La norma que nosotros, como Nacional-Socialistas hemos decidido defender, es la de la Raza."





UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL

"El Nacional-Socialismo es fundamental y radicalmente diferente de las ideologías dominantes en el Viejo Orden, pues está basado en las leyes de la Naturaleza, o sea, en hechos y realidades, y no simplemente en una idea abstracta. Sin excepción, las ideologías del Sistema giran alrededor de la noción peculiar de "Igual­dad Humana":

-Cristianismo: basado en la idea de la Igualdad Espiritual
-Democracia: basada en la idea de la Igualdad Política.
-Marxismo: basado en la idea de la Igualdad Económica.
-Mundialismo: producto consecuente de los anteriores y basado en la idea de Igualdad Racial.

Todas esas ideologías son desacertadas porque están basadas sobre el falso concepto de Igualdad. La doctrina de la Igualdad Humana, en todas sus formas, es meramente una idea que el hombre inventó, una idea divorciada de la realidad. En el mundo real, en el mundo natural, no hay Igualdad. La Igualdad es una idea, pero la desigualdad es un hecho.

Reconociendo esto y poniéndolo como base de una sociedad fundada en la Naturaleza, el Nacional-Socialismo reposa sobre los más sólidos cimientos, mientras que aquellas ideologías que encarnan ideas inexactas, erradas ilusiones, cuentos de hadas y supersticiones, están constituidas sobre endebles bases intelectuales.

La norma más simple de las leyes de la Naturaleza que nosotros, como Nacional-Socialistas, hemos decidido defender, y que el Viejo Orden ha determinado rechazar, es la de la Raza."


Rudolf Walter Richard Hess; de la revista de la WUNS "The National-Socialist."







7 comentarios:

  1. Mas que interesante blog,documentado y ameno.Un saludo desde Valencia(España)







    8

    ResponderEliminar
  2. Palleter, muchas gracias por el comentario, y al igual recibe un afectuoso saludo desde México.
    Gracias por tu atención en este espacio que es de todos y para todos.

    Ana V.

    ResponderEliminar
  3. Armando di Blasio –

    Es para desternillarse cuando uno se topa con las “ideas” igualitarias que por mucho faltan a la razón. Proclamar igualdad cuando la naturaleza de la sociedad en si, es esencialmente estructural y escalonada. Pongo un sencillo ejemplo, la actitud negativa de los hijos es inaceptable, pues ellos dependen equitativamente de sus padres, pero cuando los padres se ponen a discutir con ellos, pierden su grado jerárquico. La familia, la iglesia católica, la política, todo esta regido por un sistema jerárquico, ello también lo vemos en el orden natural de los animales salvajes. Al decir que todos somos iguales, que aburrido seria el mundo, sin diversidad. Estaríamos, entonces, negando que el ser humano sea único, y que posea capacidades únicas e irremplazables.

    Saludos a todos los lectores y a usted señorita Ana.

    Les Saluda:

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
  4. Lo de que no somos todos iguales está muy claro,somos más bien similares,todos tenemos corazón y cada cual lo reservamos para quien nos place,todos tenemos ideas que en ocasiones creemos muy contrariase al resto y de repente un dia descubrimos que nuestro enemigo mantiene las mismas con diferenes metas o quizás no tan diferentes.
    Muchas veces los extremos se tocan como suele decirse.
    Decia Hitler que 100 ignorantes no suman un solo hombre inteligente,ni 100 cobardes un solo hombre valiente.
    Decia tambien,que nada es mas facilmente corrompible que las masas.
    En esta sociedad lo complicadro señores es salirse de la norma y pensar con el cerebro,sin deajarse arrastrar por el resto,sean de derechas,centro i izquierda...al final eso es lo de menos.
    Vivid la vida y pensad con vuestro cerebro,que para antiguas ideas trasnochadas y repetitivas ya sobra gente...si no,como pretendeis ser lideres y no simples mortales seguidores de lo que se hos diga??? pensadlo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad... es muy, muy difícil, salir de este sistema opresor del pensamiento

      Eliminar
  5. saludos desde Argentina... excelente todo el material de lectura inteligente y real que hay, tambien el respeto. Joaquin.M.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido. Cualquier aportación es bien recibida.
      Muchos saludos desde México.

      Ana V.

      Eliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!